Hoy, un día no normal, el primer sentimiento que sentí cuando me levanté FELICIDAD, pero ¿porqué? no se porque estoy así, tal vez la vida tiene algo de felicidad guardada para mí, que la verdad me hace falta. Basta ya de pasarlo mal, de estar triste, dolorido, bueno en pensar que el lunes empiezan las clases ya se me va, pero no esta vez ni eso lo va a cambiar.
La vida es un camino, un camino en el cual a veces hay rocas, rocas que debemos saltar o mejor dicho debemos caminar por encima de ellas, tal vez nos equivoquemos pero todo tiene su solución aunque a veces no es la que nosotros queremos que sea, pero la tiene. La mejor solución será reflexionar, pensar y seguir con lo que creas que es lo mejor para ti y para los que más quieres en esta vida. Ellos siempre te van a dar los consejos que necesites y los que creen que son mejor para ti.
Casi nunca, o por lo menos yo no sigo los consejos que me dicen mis familiares digo que ellos son muy viejos para saberlo, pero siempre les acabo dando la razón,aunque no nos guste ellos sabes más de la vida que nosotros, también han vivido más, han sufrido más, y se han alegrado en muchos momentos. Por eso casi todo lo que hago aunque no se los diga lo hago por ellos, porque les quiero y en este momento son lo más importante de mi vida junto con mis amig@s; cuando tenga mi novia y mis hijos (dentro par de años no hay prisa) les daré las gracias por haberme educado así, etc.
Hay personas que no les gusta como soy pero no podrán hacer otra cosa que aguantarse, lo importante es que tengo unos amig@s maravillosos, espero que nunca me falten.

Me encanta:D
ResponderEliminarMuchas gracias, tu entrada si que está bonita :D
ResponderEliminar